Información General

 


 

 

Enlaces










 

3er foro internacional por los caminos de nuestra América.

La razón tras barrotes y el terrorismo campante. USA: La perversión en el poder Por: Javier Monagas Maita

 

¿Cuantos de han escuchado nombrar a Leonard Peltier? ¿Conocen donde están las naciones Anishinabe y Dakota? ¿Conocen el nombre de los cinco patriotas cubanos que se metieron en las entrañas de la bestia (Miami) para tratar de prevenir los atentados terroristas que desde allí se fraguan en contra del pueblo y el gobierno cubano?
Peltier y los cinco patriotas héroes cubanos, son entre muchos otros ciudadanos en Estados Unidos, victimas de un sistema político, económico y social que desprecia la justicia y los derechos humanos del pueblo. En ambos casos los cargos presentados son falsos deliberadamente y más que querer hacer justicia, lo que se trata de hacer con estas nobles personas en ejemplarizar a la comunidad de las consecuencias que acarrea enfrentar al poder corrupto, sanguinario y criminal que tiene las riendas del poder en esa nación desde hace tiempo. Bajo esa conducta, muchos hijos del pueblo han sido ejecutados con los diferentes métodos de asesinato institucionalizados que tienen los que administran la injusticia en Estado Unidos de Norteamérica.  Como es lógico toda ética tiene su anti ética. En el caso que nos ocupa esa inversión de valores, hace que la ética en si, no sea presencia en lo concerniente al funcionamiento del aparataje administrativo, ejecutivo, legislativo y de justicia. Es decir todo es anti ético, inmoral y aberrante. Es por eso que quienes asesinaron a deportistas 73 inocentes, volando un avión civil cubano. Anden libres y protegidos en las carroñeras calles de USA, disfrutando de todo el veneno que han inoculado a esa sociedad, en la cual convergen todas las lacras expulsadas de otros países decentes. Bien pudiéramos afirmar que Estados Unidos del Norte es hoy la peor cloaca social del planeta.  Esa condición es un atentado contra los habitantes honestos de esa nación. Por eso la discriminación racial, el acoso a los negros, los hispanos y demás representantes decentes de otras culturas. Es esa la razón para demonizar mediáticamente a los que de verdad trabajan y generan riquezas honestas como los árabes, los Latinos, el pueblo de color y los indígenas originarios perseguidos y despojados de sus tierras, bienes y cultura.

 

Estados Unidos, es hoy una gran prisión ideológica y física. Los presos ideológicos – algunos rehenes sin saberlo – andan en las calles con unos pesados grillos opresores en la conciencia. Son los que pagan sentencias por estar a la moda impuesta, absorbidos por anti valores humanos, prisioneros de los impuestos y de los dueños de las grandes corporaciones. Los mismos que son despojados de sus activos cada vez que los banqueros deciden expropiarlos o expulsarlos de sus viviendas.
La demostrativa y corta lista de reos políticos en USA que sigue, es solo una muy ínfima demostración de lo podrido que está la sociedad norteamericana y sus poderes dominantes.  Y pensar que son éstos pervertidos los que pretenden dar lecciones de libertad, derechos humanos y respeto al mundo.   Son estas alimañas, las que cometen auto atentados, para luego justificar genocidios más allá de sus fronteras. Afortunadamente el pueblo de ese país, está despertando del letargo en que lo sumieron bajo engaño. Debemos apoyar a ese pueblo y sus líderes.  Hay que invertir la pirámide: Los corruptos, asesinos, terroristas, genocidas y ladrones capitalistas deben estar en prisión y el pueblo libertario en las calles, construyendo patria y salvando vidas.  El pueblo de EE.UU deber expulsar al sionismo judío y católico que los esclaviza.
Abdullah, Haki Malik, Charles Simms, Debbie Sims, Delbert Orr, Edward Goodman, Janet Holloway, Janine Phillips Michael Davis, William Phillips Al-Amin, Jamil Azania, Zolo Bell, Herman Bomani Sababu, Kojo Bottom, Anthony Jalil Bowen, Joseph Bowers, Veronza Burton, Fred "Muhammad" Campa, Rubén Chubbuck, Byron Shane (Oso Blanco) Conway, Marshall Eddie Dunne, Bill Fitzgerald, Romaine Ford, Patrice Lumumba Gilbert, David González Claudio, Avelino Gonzalez Claudio, Norberto Guerrero, Antonio Hayes, Robert Seth Hernández, Alvaro Luna Hernández, Gerardo Hilton, Freddie (Kamau Sadiki) Hoover, Larry Ka'bah, Abdullah Malik Kambui, Sekou Khabir, Maumin aka Melvin MayesKoti, Mohamman Geuka Laaman, Jaan Karl Lake, Richard Mafundi Langa, Mondo We Latine, Maliki Shakur López Rivera, Oscar Magee, Ruchell Cinque Majid, Abdul Manning, Thomas Mason, Marie Jeannette McDavid, Eric McGowan, Daniel Medina, Luís Odinga, Sekou, Peltier Leonard Pinell, Hugo "Dahariki" Poindexter, Ed Powell, Reverend Joy Rodríguez, Luis V. Shabazz Bey, Hanif Shakur, Mutulu Shoats, Russell Maroon Stewart, Lynne Tyler, Gary Wallace, Herman Watson, Gary Woodfox, Albert

 

//www.solidaridadesrebeldes.kolgados.com.ar/spip.php?article42 //www.cubaminrex.cu/Portalcincoheroes/Claves%20para%20entender%20el%20juicio%20de%20los%20Cinco%20.html


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facebook: Javier Monagas Maita
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm, “Información Al Desnudo”, por 89.3 FM digital

ULTIMOS VIDEOS

 



Noticias Aleatorias

Irán, la destrucción necesaria Por:Jean-Michel Vernochet

GIF - 38.4 KB

 

Ante la visita histórica del presidente Barack Obama a Israel, es conveniente ver con una mirada lúcida las fuerzas que impulsan, no sólo a Israel sino también a todo el sistema occidental, a implementar una guerra contra Irán.


Todos los Derechos reservados 2012. Edición de plantilla por RHK WebSites Medellín - Colombia. Info RHK WebSites