Información General

 

 

 

 

Enlaces










 

Muerte en el arroyo y otros dos relatos Por: Miguel A. Betancourt

Aunque la novela, y los dos relatos que aparecen a continuación puedan parecer, a simple vista, como de la exclusiva imaginación de su autor o basados en otros escritos de carácter novelístico o cuentístico, la verdad es que en el trasfondo de cada uno de ellos está impresa una realidad de la cual el autor fue testigo, ya fuese como actor activo o pasivo.

Quizás algunas situaciones puedan parecer inverosímiles, absurdas o poco convencionales, sin embargo debo decir que básicamente lo único que se ha cambiado son los nombres y apellidos de los personajes que intervienen, y en algunos sus oficios, porque en lo demás, incluyendo la mayoría de las fechas y los sitios que se mencionan, corresponden exactamente a aquellas en que se produjeron.
Agradezco a las personas que me colaboraron en la publicación de estos relatos: A mi hermano Luis Norberto, quién me animo a hacerlo y a mi hija Diana con quien revisé el texto final del libro. Por supuesto que cualquier error u omisión es responsabilidad exclusiva del autor.
Igualmente agradecería mucho a quienes me enviaran sus comentarios a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CLICK AQUÍ PARA LEER LIBRO

 

ULTIMOS VIDEOS

 



Noticias Aleatorias

Colombia: La salida es la Asamblea Constituyente por la democracia y la paz.

 

Por: Horacio Duque

Colombia vive una situación de mucha inestabilidad política que bien puede exacerbarse en el mediano plazo por la ilegitimidad del reciente resultado electoral, el auge uribista, el debilitamiento de la reelección de Santos y la crisis de Petro en Bogota. La alternativa es la Asamblea Constituyente.


Todos los Derechos reservados 2012. Edición de plantilla por RHK WebSites Medellín - Colombia. Info RHK WebSites