Fin a las dudas: ingenieros rusos comprobarán si los estadounidenses estuvieron de verdad en la Luna

Los ingenieros rusos quieren desenmascar la conspiración de la luna de EE.UU.

 

Un grupo de ingenieros y aficionados rusos pretende lanzar un satélite en órbita lunar para fotografiar las huellas en la superficie del planeta de los astronautas estadounidenses, la nave espacial estadounidense Apolo y los aparatos soviéticos.

Leer más...

Mapa: Sepa si podrá ver la 'superluna de sangre' desde su país este domingo

Mapa de la superluna

 

Un mapa de la NASA y varias infografías nos acercan los detalles de la 'superluna de sangre', un eclipse total de Luna que la noche del sábado al domingo coincidirá con el fenómeno de la superluna, cuando nuestro satélite se ve más grande y luminoso.

Leer más...

10 países que desaparecieron en el siglo XX

10 países que desaparecieron en el siglo XX

 

¿Le suenan países como Moresnet Neutral o la República de Saló? Las fronteras políticas del planeta siguen en constante evolución. Los países que les presentamos a continuación se integraron a lo largo del siglo XX en estructuras políticas más pequeñas o mayores

Leer más...

¿Para qué fueron creados realmente el Solitario y el Buscaminas de Windows?

¿Para que fueron creados realmente los juegos de Windows Solitario y Buscaminas?

 

El Solitario, Carta blanca y el Buscaminas son simples juegos de Windows, que desde un principio ganaron amplia popularidad entre los usuarios del sistema operativo. Millones de usuarios de computadoras se enganchaban con ellos, llegando a pasar horas pegados a la pantalla. Sin embargo, pocos conocen el verdadero propósito para el que fueron desarrollados estos sencillos juegos.

Leer más...

TENER MUY PRESENTE!

1º - El ladrón vulgar te roba:

lo que tiene a su alcance: el dinero, el reloj, la cadena, el auto, el celular... y ¡quizás la vida!

2º - El político ladrón te roba:

la felicidad, la salud, la vivienda, la educación, la jubilación, la pensión, la recreación, el trabajo, la prosperidad, la seguridad, la tranquilidad... y ¡quizás tus sueños...!

Leer más...